[Guia]~Sistema de las Batallas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia]~Sistema de las Batallas~

Mensaje  Bumi el Mar Dic 21, 2010 11:48 pm

~Sistema de las Batallas~

Conociendo Las Tecnicas

Elemento: Fuego Control
Descripcion: El usuario Fuego es capaz de liberarse de un ataque con una explosion de fuego
Efecto: Si tu Oponente ataco con Fisico, reduce el daño a 0F y el oponente perdera en su proximo turno -6V
Aumento Adicional: +0F
Requerimiento: Ninguno
Duración: 0 Turnos
Energía: -12E
Retraso: 3 Turnos
Tipo: Defensa

Elemento: Fuego Control

Esta parte define el tipo de elemento que tiene la tecnica; Fuego, Aire, Tierra o Agua

Descripcion: El usuario Fuego es capaz de liberarse de un ataque con una explosion de fuego

En esta parte se menciona una pequeña descripcion de la tecnica.

Aumento Adicional: +0F

Este aumento no sera permanente, Por ejemplo, si el daño del ataque es de 25F, y la tecnica menciona que existe un aumento de 10F, el daño seria 35F. El aumento no iria hacia a ti, si no hacia el daño del ataque. Sin embargo, si hay un aumento de Energia o Vida, este aumento si sera permanente y para el usuario..

Requerimiento: Ninguno

En esta parte se menciona el requerimiento de la tecnica; algunas tecnicas te pediran que seas un aprendiz, maestro o guerrero, todo dependeria del rango..

Duración: 0 Turnos

Aqui se Menciona la duracion del efecto, puede ser permanente o tan solo puede durar 2 turnos. Depende de su efecto.

Energía: -12E

Aqui se da a conocer cuanta energia costara la tecnica. Si no Tienes la suficiente energia, no podras utilizar la tecnica.

Retraso: 3 Turnos

Aqui se menciona cuantos turnos se han de esperar para volver a usar esa misma Tecnica. El retraso empieza a aplicarse, un turno despues de haber utilizado la tecnica..

Tipo: Defensa

Aqui menciona el tipo de tecnica que es; Ataque, Defensa o Suplementario.

Bumi
Admin

Ver perfil de usuario http://thelastairnomad.foroactivo.mx

Re: [Guia]~Sistema de las Batallas~

Mensaje  Bumi el Mar Dic 21, 2010 11:49 pm

~Conociendo el tipo de Tecnicas~

• Defensa

Las Técnicas de defensa son aquellas que tienen como objetivo aumentar tu Resistencia, Reducir el daño del oponente, o afectar el daño. Antes que nada, Como deberán saber, el daño del oponente se deberá reducir con la resistencia tuya; y lo que sobre se restara de tu Vida. En un turno, solo se podrá utilizar técnica defensiva.
Ejemplo:

1ª Caso
Daño: 80F
Resistencia: 40R
Proceso: 80F-40R= -40V
Como verán, el daño es 80F y mi resistencia es 40, por lo que hago la resta correspondiente. Por consecuencia tendré que restarme 40V, puesto que la resta es igual a 40. Si mi vida era de 35V, perderé al momento de recibir el daño. Así que la batalla se da por terminada.

2ª Caso
Daño:80F
Resistencia: 40R
Defensa: Reduce el daño del oponente a la mitad
Proceso: 80F/2= 40F-40R= 0V
Como verán en el segundo caso, el daño es 80F y mi Resistencia es 40. Al dividir el daño a la mitad, sobrarían 40F, lo cual, al restarlo de mi resistencia; Sobraría -0V. Y si mi vida es 35, no perderé la batalla

• Suplementario

Estas son las técnicas principales del foro, puesto que tienen como objetivo hacer mas daño, o realizar una mejor jugada en el turno. En el Foro Solamente se podrán utilizar 4 técnicas Suplementarias.

• Ataque

El ataque será lo último que se realiza en un turno. Sumando los aumentos Adicionales de las técnicas y el aumento de la tècnica de ataque; Ese será el daño que recibirá el oponente. Solamente se Podra utilizar 1 tecnica de ataque.

Bumi
Admin

Ver perfil de usuario http://thelastairnomad.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba